Gobernación de Aragua restauró dos canchas en municipio Francisco Linares Alcántara

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio a través de su gestión pudo completar la renovación de las canchas Cruz de Coropo y la cancha 13 de junio ambas ubicadas en el municipio Linares Alcántara.

La ciudadana autoridad de la entidad explicó que esta actividad se realizó para dar cumplimiento a las instrucciones otorgadas por el jefe de estado Nicolás Maduro Moros como son el mejoramiento de los espacios deportivos manteniendo la práctica deportiva.

Por otro lado, la gobernadora resaltó que este plan involucra la intervención de grandes organismos de orden público como son la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP) y la Gobernación del estado Aragua. Todo para dar cumplimiento al objetivo primordial de la masificación deportiva en las comunidades al reducir los índices de violencia a través del deporte.

Para finalizar, con estas dos obras llega a un total de 4 canchas entregadas; de las 50 que se buscan finalizar para en este 2024.

Agradecemos la cortesía de RNV por la información.