Gobernación del Estado Portuguesa inaugura Campo Deportivo Amado Eulogio Morán

Dando continuidad al impulso deportivo en el estado Portuguesa. Durante la gestión del gobernador Primitivo Cedeño se llevó a cabo la inauguración del Campo Deportivo Amado Eulogio Morán ubicado en el sector Algodonal en la municipalidad de Araure.

Inicialmente, en el transcurso de esta actividad el mandatario mencionó que esta obra estaba dentro del programa “Una Cancha Para Todos”. El cual es un proyecto diseñado para la recuperación de espacios deportivos para el disfrute de todos.

Siguiendo el plan establecido desde la presidencia de la república. La gobernación está laborando arduamente para responder positivamente a los planes establecidos desde la gestión de Nicolás Maduro Moros al promover soluciones que ayuden al desarrollo masivo a nivel deportivo, social y cultural.   

Cabe destacar que el complejo deportivo permaneció inactivo por mucho tiempo. Por lo tanto, trabajar muy duro en la restauración ha traído una sensación de gran orgullo, tras poder brindar un campo rodeado de resultados sorprendentes, como son los cambios realizados en la iluminación, los baños, gradas y cerca perimetral.

Para finalizar, se tiene previsto que en lo que resta del 2024. El gobernador Cedeño logró inaugurar más complejos deportivos al ponerlos en total disposición de los ciudadanos. Uno que va en buen camino es el estadio de Guanarito, ubicado en el municipio Turèn.

Agradecemos la cortesía de RNV por la información.