Gabriel Maestre va a batirse en contra de Eimantas Stanionis por el cinturón Welter de la AMB en Las Vegas

Cabe destacar que este duelo forma parte del selecto grupo de combates que organiza Canelo Productions. Aunque en los últimos días ha adquirido relevancia por ser una pelea por campeonato en Peso Welter y los estilos portentosos agresivos de ambos boxeadores.

En otras palabras, en la T Mobile Arena ubicada en Las Vegas Nevada, será testigo de otra histórica pelea para el boxeo venezolano. Cuando el criollo Gabriel Maestre intercambie golpes con el rival lituano Eimantas Stanionis.

Ciertamente, esta pelea es considerada como una guerra civil por las condiciones que reúnen ambos pugilistas, ya que ambos suelen dar prioridad al combate directo buscando constantes intercambios desde una aproximación pronunciada. 

Stanionis suele ofrecer resistencia cuando embiste a sus rivales; buscando estar lo más cerca posible para desatar su arsenal de golpes combinados buscando siempre lastimar la zona baja en sus oponentes. Sus impactos son tan efectivos que ha mandado a más uno a la lona.

Ante esta situación, Maestre debe ser cuidadoso y sólido en su defensa para evitar cualquier contratiempo. Ahora bien, el venezolano deberá sacar lo mejor de su repertorio boxístico y así asegurarse de mostrar un desempeño durante cada ronda al momento de combatir en el terreno corto.

En líneas generales, este combate promete mucho por la acción garantizada por los incontables intercambios que ambos atletas tendrán dejando un margen corto de error. A pesar que no es el evento principal de la noche ya que ese honor lo protagonizarán Canelo y Munguía. Va a dar mucho de qué hablar.

Agradecemos la cortesía informativa de Jesús Milano y el equipo del portal especializado en boxeo Jabeando.