Escuela de Fútbol de la comunidad de La Estrella en Los Teques vuelve al Mirador

La escuela comunitaria de Fútbol de la comunidad de La Estrella en Los Teques estado Miranda regresa a su sitio de nacimiento el terreno El Mirador ubicado en el sector El Panadero donde comenzaron de nuevo sus entrenamientos con mira a representar a su comunidad y lograr representar al municipio en los proximos Juegos Deportivos Comunales.

Así lo dio a conocer Alexander Gónzalez coordinador general de la organización deportiva que cuenta con la disciplina deportiva de Fútbol campo y Futsal. Ya son más de años un con un gran número de atletas La Estrella se alista a lo grande con un gran equipo para participar en todos los eventos y torneos oficiales.

Lo hacen en la Liga de Desarrollo, La Liga Premier Futsal Venezuela, La Liga Altamira en Caracas y  la Liga Futsal Comunitaria de los Altos Mirandinos hay que destacar que cuenta en sus filas salonista y futbolistas de varias comunidades de Los Teques y tambien tienen muchachas que han crecido en su nivel y han mejorado la calidad de juego.

Los entrenamiento empezaron en las categorias Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13 donde más de 0 niños y niñas se hicieron presente entre las 2 y  5 de la tarde.

Estan invitados a formar parte de La Estrella F.C. siguelos en instagram como @estrella_futsal