Estudiar y entrenar duro así son las cosas en la Fundación Henpaldo
2 minutos de lecturaTras haber participado en el torneo cuadrangular en el Centro Deportivo «Los Gemelos » de Montalbán en el Distrito Capital.Los taekwondistas pertenecientes a la Fundación Henpaldo brillaron como nunca siendo la única representación procedente de altos mirandinos dejando una gran imagen en la ciudad capital.
El Líder del Club especializado en las enseñanzas en la disciplina coreana denominada Taekwondo ,el Saboryn Henry Palomo junto a su asistente Sharlotte Camacho y sus jóvenes atletas pudieron compartir sus experiencias en los estudios de la emisora deportiva Urquia 97.5 FM, en el programa radial El Show Deportivo.
Para entrar en detalle, Palomo explicó el rápido progreso que ha tenido Henpaldo desde sus inicios. Como ha sido en intentar en contactos con grandes personalidades del deporte carrizaleño como fue el caso de Astolfo Izquiel, quien le dio la bienvenida para entrenar al aire libre en la comunidad de Montaña Alta entre otras cosas. En los últimos meses, han podido afianzar sus entrenamientos en la Unidad Educativa Jose Maria Villalobos,el estadio Alexis Padilla sin olvidar los entrenamientos al aire libre que buenos resultados le han traído a este vigoroso club.
Algún valor de grata importancia a tomar en cuenta dentro de esta institución pasa por priorizar la educación por encima de todas las cosas. Para el saboryn Palomo,resulta un factor primordial que intensifica la formación complementaria en cada uno de sus dirigidos. De tal forma que en este club se entrena del mismo modo en que se debe enfocar para aumentar el rendimiento académico y mantenerlo lo más alto que se pueda.
Un claro ejemplo es su asistente al mando. la señorita Sharlotte Camacho, quien desde muy joven ha sabido sacar provecho tanto al taekwondo como a su carrera académica como Fisioterapeuta.Y tras un gran esfuerzo dado. Sharlotte es una gran luchadora que auxilia a Palomo a no solo a preparar a los jóvenes sino que es una brillante fisioterapeuta que se encarga del cuidado preventivo de cada estudiante del club ante cualquier lesion.
Luego, fue el turno de los taekwondistas,quienes se armaron de valor para intentar compartir sus impresiones tras haber participado en la competencia.Y por último se destaca la presencia de los representantes, quienes forman parte del éxito adquirido al acompañar incondicionalmente en todo el trayecto sin faltar ninguna vez. De esta manera, Gladys Barrios se sintió verdaderamente satisfecha con el desenvolvimiento que dio cada participante alentando a los padres a que nunca abandonen el apoyo a cada atleta en la fundación Henpaldo. En líneas generales,este club taewondista carrizaleño trabaja duro para estar listo para brindar un futuro lleno de compromiso,constancia,unidad,respeto y sobre todo educación.