Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Escuela de karate dos Dojo José Domínguez en Zulia celebra segundo aniversario

1 minuto de lectura

Dos años haciendo un trabajo invaluable en niños, adolescentes y jóvenes del municipio Simón Bolívar, celebra el Dojo José Domínguez. Bajo el lema «Mente, Cuerpo y Espíritu» esta organización de arte marcial específicamente Karate Do, busca formar personas integrales.

Este Dojo está dirigido por el Sensei José Domínguez, quien expresó su satisfacción por la labor que se viene haciendo en la entidad.

Cumplimos lineamientos del Kioshi 7mo Dan José Tapias, fundador y director técnico de la Budo Kento Kai, tenemos como objetivo fortalecer diariamente la mente y el cuerpo de nuestros alumnos, además de eso buscamos formar personas con firmes valores y un sin fin de sueños y metas alcanzadas, hombres y mujeres triunfadores alejados de los vicios y las malas costumbres, asimismo sacarlos del sedentarismo que producen el exceso, abuso y la adicción a la tecnología.

Más de 20 karatecas desde los 4 años de edad se dan cita los días lunes, martes y jueves a partir de las seis de la tarde en el Dojo ubicado en la escuela Dr. Rafael Caldera del sector San Isidro, municipio Simón Bolívar. Las inscripciones son permanentes y completamente gratis. DRZ/

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.