Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Carabobo y Cojedes se lleva los honores en Campeonato Nacional de Bádminton

1 minuto de lectura

Carabobo clasificó en bádminton para Juegos Juveniles 2024. Aunque fue el estado Cojedes el que se llevó los máximos honores en el concluido Campeonato Nacional Clasificatorio.

La cosecha de medallas para la entidad cojedeña comenzó en la modalidad individual tras la victoria de Bárbara Lamas, quién derrotó en dos sets a su similar del estado Guárico, Denisse Arveláez con marcador de 21-19/21-12

En esta modalidad, pero en la rama masculina, Guárico se colgó la dorada gracias a Luis Martínez. Quién se mostró superior ante el representante del estado Cojedes, Fabricio Rodríguez registrando en la pizarra 22-20/21-12.

Carabobo clasificó en bádminton para Juegos Juveniles 2024

En doble masculino los representantes de Cojedes volvieron a la cima del podio, la dupla conformada por Carlos Giménez/Fabricio Rodríguez vencieron a los guariqueños Luis Martínez/Rolando Medina quienes dieron la pelea por el oro, 21-16/19-21 decidiendo en el tercer set 21-17.

Mienras que en femenino fue Guárico quien subió a lo más alto Bárbara Saez/Denisse Arveláez. Dejaron sin esperanza dorads a Bárbara Lamas/Alexmary Zerlin dek estado Cojedes.

En el mixto Cojedes volvió a liderar y se colgó la tercera medalla de oro de las 5 modalidades disputadas Fabricio Rodríguez/Bárbara Lamas fueron contundentes ante Emmanuel Suárez/Karen Campos de Trujillo ganando 21-13/21-15. ACN/MAS/NDP/

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.