Entregan renovado estadio de fútbol Siervo de Jesús Granados en Charallave

Este jueves fueron entregados los trabajos de restauración del estadio de fútbol Siervo de Jesús Granado, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, obra ejecutada por los Gobiernos nacional, regional y municipal.

El secretario general del Gobierno de Miranda, Hugo Martínez, manifestó la importancia de la recuperación del espacio deportivo para ofrecerle a los niños y jóvenes unas instalaciones óptimas para la práctica del deporte, necesaria para la formación de buenos ciudadanos.

“Seguimos entregando campos de fútbol en Miranda. Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Héctor Rodríguez, entregamos el renovado estadio de fútbol Siervo de Jesús Granado para seguir ofreciendo alegrías a las familias. ¡Qué viva el deporte mirandino!”, expresó Martínez, quien estuvo acompañado por el alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, entre otros.

La nivelación y movimiento del terreno, construcción del nuevo sistema de drenaje para aguas pluviales, instalación de 7.000 metros cuadrados de grama artificial y demarcación, fueron parte de los trabajos de recuperación que se efectuaron en el estadio, el cual favorecerá a más de 1.500 atletas de esta disciplina.

Esta entrega forma parte de la construcción de una serie de campos de fútbol de grama artificial que lleva adelante la Gobernación de Miranda, a fin de seguir fortaleciendo la masificación del deporte.