En Los Teques se realiza el primer Festival del Adulto Mayor

La alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través del Instituto del Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica) dio inicio al primer Festival del Adulto Mayor en su fase Municipal.

Este evento pretende fomentar la actividad física en las personas de la tercera edad brindándoles espacios dignos para que puedan desarrollar estás y otras actividades.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, destacó  que estas actividades forman parte de las areas de atención que se están desarrollando en el municipio para la atención de los abuelos. «Salud, recreacion, economía y ayuda social son cuatro áreas que  desarrollaremos enmarcados dentro de la linea de trabajo de nuestros Presidente Nicolas Maduro». 


Jean López, presidente del Imdejurguaica compartió su satisfacción por el éxito del festival y la participación de los adultos mayores, «este evento es un hito para nuestra comunidad, los adultos mayores nos han demostrado que la edad no limita nuestra capacidad para mantenernos activos y disfrutar plenamente de la vida».

Los bailes, competencias y actividades recreativas se llevarán a cabo desde este lunes hasta el próximo sábado 11 de mayo, en las instalaciones del complejo Socialista del Deporte y la Recreación Frank Gil, ubicado en la Avenida Bolívar de Los Teques. PAG/