Comunidad de Santa Eduvigis de Los Teques recibió cancha deportiva acondicionada

La alcaldía del municipio Guaicaipuro, avanza en el mejoramiento de los espacios deportivos de la localidad para garantizar la masificación deportiva, en esta oportunidad, fue entregada una cancha deportiva a la comunidad Santa Eduvigis, ubicada en el eje Oeste de Los Teques.

Esta es la tercera obra, de las 70 que se están realizando en Guaicaipuro en homenaje al Comandante Chávez, y la segunda de alto impacto de las siete que tiene planificadas el gobierno municipal.

«Hoy nos llenamos de emoción a entregar esta cancha deportiva con la cula se beneficiarán 1.032 habitantes de este sector y toda la población estudiantil de la universidad Simón Rodríguez», expresó el alcalde Farith Fraija.

Además detalló que esta cancha ameritó la recuperación del pavimento deportivo, cercado perimetral, pintura, instalación de reflectores, cableado, caja de control y breakers, para la adecuada iluminación del recinto deportivo, demarcación y dotación de implementos deportivos.

Esta es la décima tercera cancha deportiva que recupera el gobierno municipal, en aras de contribuir a la masificación deportiva que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional. PAG/