Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

En Los Teques arrancan las semifinales de Liga «Avalancha» de Kikimbol Femenina

1 minuto de lectura

El Pasado domingo 2 de Julio el estadio Julio César Navarro de Los Cerritos en Los Teques, fue el escenario de la primera jornada de la Ronda de Semifinales de La Liga «Avalancha » de Kikimbol Femenina 2023.

Rodeadas de un ambiente alegre, familiar y con un clima ligeramente nublado, las jugadoras del equipo Las Huracanes y las Representantes del Club Las Muñecas, pisaron el campo para disputar el primer careo de la semifinal de la tarde.

Apoyadas en un pitcheo destacado de Mayerling Alvarez y una gran Defensa, Las Huracanes se llevaron el primero de la semifinal venciendo 9 carreras por 3 a Las Muñecas.

El segundo enfrentamiento de la tarde dominical en el campo de Los Cerritos, lo protagonizaron Las Chicas de Intevep ante las muchachas del Club Las Guerreras, estas últimas se Impusieron con contundencia 12 rayitas a 4.

Albanys Salas fue la lanzadora ganadora por Las Guerreras mientras que por Las Petroleras cargo con la derrota Osmery Ruiz.

El próximo domingo 9 de Julio nuevamente el Julio César Navarro de Los Cerritos recibirá una vez más a estos cuatro conjuntos de Kikimbol donde se definirá las Finalistas.

Están todas y todos invitados.

Reporte: Adrián Oviedo

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.