Definidos campeones en futsal y hockey sobre piso de las Olimpiadas Municipales de Deporte Adaptado

El Complejo Socialista del Deporte “Frank Gil” de Los Teques recibió, el martes y miércoles de esta semana, a los atletas especiales de las disciplinas de futsal y hockey sobre piso, para definir los campeones de Olimpiadas Municipales de Deporte Adaptado, inauguradas el pasado 20 de noviembre.

La selección de fútbol sala de IEEB “Miranda” quedó campeón en esta disciplina al ganar por penalti al ganar al IEE “Francisco de Miranda”, cuyo equipo quedó en segundo lugar. Mientras que la Unidad Educativa “Los Arbacos” quedó de tercera.
El atleta más destacado de la jornada fue Dilan Guerrero, estudiante de IEEB «MIRANDA», quien anotó seis goles.

Por su parte, el IEE “Francisco de Miranda” se coronó campeón del hockey de piso, seguidos por TELE “Francisco de Miranda”, que lograron el segundo y tercer lugar de la competencia.

La realización de las Olimpiadas de Deporte Adaptado en Guaicaipuro, juegos que no se realizaban desde 1998, forma parte de las políticas que en materia deportiva viene ejecutando el gobierno municipal, presidido por el alcalde Farith Fraija, para reimpulsar y fortalecer el deporte en la localidad, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica).

Resultados de Fútbol Sala
Primer grupo
1° IEEB «Miranda»
2° IEE «Francisco de Miranda»
3° UE «Los Arbacos»
Segundo grupo
1° Club Polideportivo «Los Héroes»
2° TELE «Francisco de Miranda»
3° IEE «Francisco de Miranda»
Resultados de Hockey sobre Piso
Primer grupo
1° IEE «Francisco de Miranda»
2° TELE «Francisco de Miranda»
3° TELE «Francisco de Miranda»
Segundo grupo
1° Club Deportivo «Los Hereos»
2° UE «Los Arbacos»

Prensa Imdejurguaica