Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Con todo Éxito culminó torneo de Futsal en La Colonia Tovar estado Aragua

2 minutos de lectura

Una verdadera fiesta deportiva fue lo que se vivió en las instalaciones de la cancha Don Pedro Rudman de la Colonia Tovar, en donde más de 350 atletas de todas las categorías disputaron las finales de la liga futsal gracias al apoyo del alcalde Darwin Cáceres, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte.

Maira González, coordinadora general de Futsal en el municipio Tovar, declaró sentirse satisfecha con el éxito que está obteniendo este deporte en la localidad.

«Gracias al alcalde Darwin Cáceres, al Instituto de Deporte y a todos las personas que se sumaron el día de hoy, de verdad me siento muy agradecida con este impulso del fútbol de salón, ya que le hacía bastante falta luego de estos dos años que estuvimos paralizados por la pandemia» puntualizó.

Por su parte, Edixon Rodríguez, director de deporte en la localidad, destacó que con la activación de esta liga el municipio Tovar continúa avanzando en materia deportiva, “una de las instrucciones de nuestro alcalde, siempre ha sido masificar el deporte en nuestra localidad, esto es un vivo ejemplo de ello, seguimos trabajando y recuperando espacios para hacer de nuestro municipio una potencia no solo en esta, sino es todas las disciplinas deportivas”, dijo.

Cabe destacar que, durante la actividad, el alcalde Cáceres hizo entrega de las premiaciones a los ganadores. Además de esto, entregó balones, medallas y uniformes a los campeones en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 respectivamente.

Prensa Alcaldía Municipio Tovar

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.