Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Bailocaminata Familiar 3K por la prevención del cáncer de mama será en Los Teques

1 minuto de lectura

El próximo 30 de octubre se realizará en Los Teques, la Bailocaminata Familiar 3K como parte de la Ruta Rosa de Guaicaipuro, está iniciativa promovida por el gobierno municipal, presidido por el alcalde Farith Fraija, a la que se une la empresa privada, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia del autoexamen en la prevención del cáncer de mamas.

La cadena Farmatodo participará con una jornada de salud gratuita para los asistentes al evento, con el cual culmina la programación “Octubre Rosa”, donde ofrecerá los servicios gratuitos de toma de presión arterial, medición de índice de masa corporal y medición de glucemia para personas con antecedentes diabéticos, quienes deben estar en ayuna.

La Bailocaminata Familiar 3K parte del Centro Comercial Los Nuevos Teques a las 8:00 am, rumbo a la Plaza Bolívar de Los Teques, donde los participantes podrán disfrutar de jornadas deportivas, bailoterapia, fit combat y muchas sorpresas. Durante el recorrido habrá varios puntos de hidratación.

Invitamos a todas y todos a compartir en familia esta actividad, llevando una prenda de ropa o accesorio de color rosado o fucsia como símbolo de apoyo a la lucha contra esta dura enfermedad que afecta principalmente a la mujer, aunque el hombre no está exento de padecerla.

Prensa Imdejurguaica

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.