Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Guaicaipuro obtuvo medalla de plata en futsal en los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunales

2 minutos de lectura

La selección de fútbol sala del Consejo Comunal San Pedro de los Altos de Guaicaipuro, logró la medalla de plata en la categoría 15-17 años masculino, en la jornada de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunales Miranda 2022, realizada en el Gimnasio “Luis Navarro” de Los Teques, el pasado 22 de octubre, con la participación de los atletas de los municipios Sucre, Plaza, Brión, El Hatillo, Independencia, Simón Bolívar, Zamora y de la jurisdicción.

La medalla de oro en esa misma categoría la obtuvo el Consejo Comunal Unidos por Luis Tovar del municipio Plaza y la de bronce, el Consejo Comunal Bloque 3 del municipio Sucre.

Mientras que en la categoría femenina 15-17 años, el Consejo Comunal Cocal l del municipio Brión se llevó la presea dorada, y el Consejo Comunal El Mirador del municipio Zamora la de plata. La medalla de bronce quedó en manos de la selección del municipio Simón Bolívar, representada por el Consejo Comunal Calvario Paují.
Las féminas de la categoría 18-30 años también tuvieron acción resultando ganadoras el Consejo Comunal Manuel Martínez del municipio Plaza, seguidas nuevamente del municipio Simón Bolívar, con oro y platas, respectivamente.

En la categoría 18-30 años masculino, el municipio Plaza de manos del Consejo Comunal Manuel Martínez se alzó con la medalla de oro; Brión logró la de plata con el Consejo Comunal Cocal I, y El Hatillo la de bronce, gracias a la actuación del Consejo Comunal Casco Histórico.

Los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunales Miranda 2022 culminaron la etapa final, luego de 3 meses de jornada de eliminación, y los triunfadores representarán al estado Miranda en los próximos Juegos Nacionales Comunales.

¡Felicidades a nuestros campeones del municipio Guaicaipuro!

Prensa IMDEJURGUAI

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.