Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Charallave vibra con torneo de fútbol en el estadio Siervo de Jesús Granados

1 minuto de lectura

Este viernes quedó inaugurado el torneo de fútbol Copa Nicolás Maduro Moros en el estadio Siervo de Jesús Granados, ubicado en la Villa Olímpica de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Este evento, organizado por los gobiernos nacional, regional y municipal, reúne a más de 20 equipos en las categorías Sub-6 hasta la Sub-20, incluyendo dos equipos de fútbol femeninos.

Durante la ceremonia de inauguración, el ambiente vibraba con la pasión del deporte rey, mientras se coordinó el opening donde se presentaron a la fanaticada los equipos participantes.

Renovación del estadio

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y la estatal petrolera PDVSA, el estadio Siervo de Jesús Granados fue reacondicionado de forma integral.

Las mejoras incluyeron la instalación de 7.000 metros cuadrados de grama artificial, la restauración del muro perimetral de 3.200 metros cuadrados, la aplicación de 5.400 metros cuadrados de pintura en las áreas internas y externas del estadio. Además se mejoraron camerinos, baños, caminerías, gradas y bancas.

El alcalde Humberto Marte expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Héctor Rodríguez por invertir en el desarrollo deportivo de Charallave y apoyar a la futura Generación de Oro del país.

Con información de Prensa Cristóbal Rojas

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.