Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

1×10 del Buen Gobierno mejora servicios públicos en Carrizal

2 minutos de lectura

Mediante el 1×10 del Buen Gobierno, creado por el presidente Nicolás Maduro, las comunidades del municipio Carrizal recibieron atención en materia de servicios públicos.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Carrizal, Erick González Lozano, quien señaló que la respuesta dada a los vecinos ha sido ofrecida por empresas públicas y privadas del sector.

«Nosotros, desde la Mesa Técnica de Servicio de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, periódicamente nos reunimos con la mesa de Altos Mirandinos para realizar los balances sobre las necesidades y atenciones de la población, a través de la herramienta poderosa del 1×10 del Buen Gobierno», dijo.

González Lozano destacó que este sistema ha permitido a los vecinos acercarse a las instituciones, sin intermediarios ni burocracia, garantizando la atención de manera rápida y directa.

En este sentido, detalló que Hidrocapital atendió 96 % de los botes de agua en el municipio, con el apoyo de la Gobernación de Miranda.

«Se prevé realizar una inspección a los pozos El Pinal y la ETA, para reactivarlas. Con la reactivación de esos pozos se atenderán las cotas altas que tienen problemas con el suministro por tubería», explicó.

Por último, resaltó el trabajo de mantenimiento que se realiza en el embalse La Mariposa por parte del Gobierno nacional, a través del Ministerio de Atención de las Aguas e Hidrocapital, con la colaboración de la Gobernación de Miranda.

Indicó que la infraestructura hídrica distribuye 1.500 litros de agua por segundo y se estima llevar su producción a 4.000 para mejorar el suministro a la población.

Prensa Gobernación de Miranda

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.