Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Centauros de Caracas debutó con triunfo en la Copa Libertadores 2024

2 minutos de lectura

El campeón venezolano en la disciplina popular de Futsal “Centauros de Caracas”, inició con triunfo sobre el paraguayo Cerro Porteño en la primera fase por el grupo A. Los venezolanos fueron contundentes al manejar una sólida defensa neutralizando la férrea ofensiva guaraní.

Gracias a eso, los caraquistas pudieron ser astutos en la ofensiva logrando aprovechar su eficacia al arco rival, logrando meter tres goles y así asegurarse una victoria importante para el partido debut por la Copa Libertadores Futsal 2024.

El guardameta Carlos Superman Salazar fue la clave del partido tras mantener su arco invicto, mientras que el tridente protagonizado por Saimond Francia, Maikel Torres y Víctor Carreño mostraron un buen rendimiento en cancha logrando marcar los tres goles en contra del club Porteño.

Vale la pena recordar que este certamen futbolero se juega en el sur del continente en Buenos Aires, Argentina. En otro orden de ideas, se produjo una sorpresa en el otro partido correspondiente al grupo, tras el empate a 1 gol producido entre el Bicampeón sudamericano Cascavel Brasilero ante los locales del Club Barracas Central.

En efecto, para el 20 de Mayo, Centauros jugará contra el conjunto argentino mientras que Cascavel hará lo propio ante Cerro Porteño en la segunda jornada. Si los venezolanos ganan en el siguiente encuentro, se aseguran un lugar en la segunda fase teniendo que enfrentar a la entidad amazónica bien posicionada en la tabla.

Para cerrar, los resultados en grupo B fueron de la siguiente forma. Panta Walon venció a Fantasmas Morales por 2 a 1 y San Lorenzo de Almagro derrotó por 3 a 2 al Club Independiente Barranquilla. Finalmente, en el grupo C inició con la goleada de Magnus Sorocaba 4 a 1 a los chilenos Santiago Wanderers y el partido entre Peñarol en contra de Societa Sportiva Bocca  terminó igualado a dos goles.

Agradecemos la cortesía informativa de Espn Deportes y Conmebol.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.