Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Daniel Dhers buscará su boleto a París en el preolímpico de BMX en Hungría

1 minuto de lectura

El ciclista venezolano en la categoría BMX Daniel Dhers logró posicionarse entre los mejores 10 dentro de la clasificación general correspondiente al torneo preolímpico en Shanghái. Ante esta situación y pese al gran esfuerzo que dio el ciclista tras registrar un récord de 80,93. Pudo acumular puntos que le aproximan cada vez más al venezolano de cumplir su objetivo que es finiquitar su pase definitivo rumbo a los juegos olímpicos en París 2024.

Por consiguiente, Dhers deberá descansar para recuperar fuerzas ya que la próxima parada de la serie pre olímpica tendrá cita en Budapest Hungría. Tomando en cuenta la situación de la superestrella BMX, su balance se considera como positivo debido a que actualmente se encuentra en una posición muy favorable para clasificarse, esta vez sí logra brindar una maravillosa actuación en este certamen europeo.

A partir del 19 de junio y con la presencia del talentoso Anthony Jeanjean, quién fue justo vencedor en Shanghái. Cabe recordar, que el ciclista francés también está comprometido en clasificarse para la cita olímpica en su tierra natal.

En líneas generales, Dhers cuenta con gran experiencia y deberá ponerla a total disposición para dar un golpe fuerte en la mesa para materializar su meta de representar a Venezuela como atleta más en la delegación criolla.

Agradecemos la cortesía informativa de los portales noticiosos Ultimas Noticias y La Prensa de Lara.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.