Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Casting Abierto para Nueva Serie Juvenil en Busca de Talentos de Los Altos Mirandinos

1 minuto de lectura

El pasado 25 de mayo, en el Teatro Vidal González del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias en San Antonio de los Altos, se realizó un casting en busca de talentos para una serie juvenil titulada Club de León. La jueza Claudia Martínez, encargada del casting, compartió detalles sobre este emocionante proyecto, en busca de talentos de los Altos Mirandinos.

El primer casting busca identificar a los participantes, conocer sus talentos para la serie, con el fin de avanzar en las etapas de selección. Se invitan a personas de 18 a 75 años a audicionar, incluyendo a aquellos jóvenes que estén cerca de cumplir los 18 años. «Estamos muy abiertos a saber cuál es el talento que está en los Altos Mirandinos», señaló Claudia Martínez.

«Todos los papeles son importantes, hasta el extra que está detrás del actor principal es importante, así que no se limiten en el papel que puedan tener; ningún papel es muy pequeño dentro de una producción», destacó Claudia Martínez, dejando un mensaje motivador para los participantes que quieran tener la oportunidad de estar en el casting.

Los interesados en obtener información sobre este casting pueden seguirlo a través de Instagram: @clubdeleonlaserie

 

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.