Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Así quedaron el beisbol 5 y el tenis de mesa de Juegos Estudiantiles Miranda 2024

2 minutos de lectura

La fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 continuaron este fin de semana con el desarrollo del beisbol 5 y el tenis de mesa.

En el beisbol 5, realizado este viernes en las instalaciones del Gimnasio Hermanos Vargas de Ocumare del Tuy, Tomás Lander dominó el certamen tanto en las categorías 12-14 años, como en la 15-17 años, al superar ambos quintetos en las finales a las representaciones de Plaza.

El tercer lugar lo ocupó el equipo de Páez, en 12-14 años, mientras que Acevedo hizo lo propio en los 15-17 años.

En el tenis de mesa, efectuado el sábado en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, el municipio Guaicaipuro reinó en la categoría 12-14 años, tanto en masculino como en femenino, al apoderarse de las medallas de oro y plata, respectivamente.

El bronce, en el femenino, lo consiguió la representante de Plaza, al tiempo que en el masculino, lo obtuvo el atleta integrante de la delegación de Los Salias.

Por su parte, en la categoría 15-17 años femenino, la representante de Plaza se bañó en oro, mientras que las chicas de Sucre y Guaicaipuro se conformaron con la plata y el bronce, respectivamente.

En el renglón masculino de la misma edad, Baruta conquistó el mental dorado, escoltado por Carrizal y Guaicaipuro.

La novena jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2024 se efectuará este lunes en la piscina Alberto Figueredo del Complejo Deportivo Parque Miranda en Sebucán, municipio Sucre, con el desarrollo de la natación.

Para el martes se desarrollará el ajedrez en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), ubicada en La Urbina, municipio Sucre. PGM/

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.