Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Deportivo Miranda se afianza en el segundo lugar de la Liga Futve2

1 minuto de lectura

Con un marcador de 3 goles a 0, el Deportivo Miranda derrotó este domingo al Nueva Esparta F.C., encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha de la Liga Futve2.

El compromiso se realizó en la cancha La Victoria de la Ciudad Deportiva Dynamo, en el estado Nueva Esparta.

La oncena mirandina obtuvo los tres puntos gracias a los goles marcados por Rodrigo Febres en dos ocasiones, a los minutos 40 y 59, y José Sequera al 66.

Con esta victoria, el Deportivo Miranda se mantiene en el segundo lugar de la tabla de clasificación de la zona centro oriental de la segunda división del fútbol profesional de Venezuela con
seis partidos ganados, cinco empates y dos derrotas para acumular hasta la fecha 23 puntos.

El Marítimo de La Guaira se mantiene en el primer lugar, a pesar de perder este domingo 2 goles por 0 contra Atlético La Cruz.

El combinado litoralense, en la décima tercera jornada, suma ocho partidos ganados, dos empates y tres perdidos para un total de 26 unidades.

El tercer lugar lo ocupa Dínamo Puerto con un registro de siete partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas para acumular 23 puntos.

En otros resultados de la décima tercera jornada de la Futve2, el Academia Anzoátegui venció 2 goles a 1, mientras que Dínamo Puerto venció por la mínima diferencia, 1-0, a AIFO. PGM/

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.