Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Activa cancha de usos múltiples en La Floresta municipio Chacao

1 minuto de lectura
Como parte del proceso permanente de recuperación de espacios para la actividad física y la recreación, fue remodelada una cancha de usos múltiples en la comunidad de San José de La Floresta del municipio Chacao, estado Miranda, informó el secretario de Deporte, Frankiln Cardillo, a través de sus redes sociales.

A través de la Gobernación de Miranda y del Ministerio para la Juventud y el Deporte, fue realizada esta obra que incluye áreas para fútbol sala, volibol, baloncesto, mesas de tenis, gimnasio biosaludable y zona para bailoterapias.

Por su parte, el ministro Mervin Maldonado dijo que también fueron instaladas luminarias para quienes quieran hacer deporte en horas de la noche. en horas nocturnas.

Asimismo, indicó que también fueron recuperadas las instalaciones de la Casa Comunal, con el objetivo de fortalecer el estado de bienestar y la organización del poder popular organizado.

Por su parte, la lidereza comunal de La Floresta, Raiza Espinoza, agradeció la recuperación de este espacio que será usado para toda la comunidad, con especial aprovechamiento de parte de la juventud y los adultos mayores, quienes, a través de la contraloría social, se encargarán de cuidar y preservar las áreas.

Prensa Gobernación Miranda

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.