Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Nueve atletas de Guaicaipuro están nominados a la Gala Deportiva Miranda 2022

2 minutos de lectura

Nueve atletas guaicaipureños y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro están nominados a Gala Deportiva Miranda 2022, a realizarse el próximo 15 de diciembre.

Esta es la primera edición de la Gala Deportiva, se convoca para reconocer el talento de nuestros atletas, entrenadores y dirigentes del Estado Bolivariano de Miranda que han destacado por primera vez sus logros a lo largo de este año.

Vicmary Pérez (ajedrez), Héctor Gómez (Atletismo), Jonathan Delgado (atletismo), Emily Ruiz (atletismo), Carlos Palacios (atletismo), Keimy Barrenez (tenis de mesa), Frandy Peña (judo), Gladys Carias (karate do) y Mayerlyn Barreto (judo) son los atletas de Guaicaipuro nominados a los premios deportivos de Miranda.

Por su parte, el Instituto Autónomo de Deportes, Juventud y Recreación del Municipio Guaicaipuro, también ha sido nominado por los logros alcanzados y que se evidencian en la destacada participación que tuvo la jurisdicción en los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2022, donde resultó ganador con (1569 puntos) y en Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, donde tuvo una sobresaliente actuación al quedar en los primeros lugares, entre otros.

Recordemos que el alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, tiene como meta convertir al municipio en una cantera de atletas de alto rendimiento y con tan solo un año de gestión, ya hay resultados que destacar.

Invitamos a todos los habitantes del municipio Guaicaipuro a votar por nuestros atletas y el instituto en el link que aparece en nuestras historias publicadas en Instagram.

Prensa Imdejurguaica

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.