Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Venezuela debuta con triunfo ante Senegal en la International Dream Cup

1 minuto de lectura

La J-Village ubicada en Fukushima Japón será el escenario para llevar a cabo la espectacular Dream Cup 2024. En esta oportunidad, será una experiencia enriquecedora para la selección sub 17 vinotinto. Ya que participaran en este certamen desde el 18 de junio hasta el 24. Esto implica que durante el debut, lograron vencer a Senegal por 2 a 1 en el J- Village Stadium. Gracias a un doblete marcado por el joven futbolista Yerwin Sulbaran siendo un pilar en la victoria venezolana.

El próximo compromiso será ante el equipo local el próximo 21 mientras que cierra la participación ante Ucrania el día siguiente. Es importante subrayar, que el formato de competencia se concibe como un cuadrangular y desde sus inicios en el año 2015. La International Dream Cup se creó desde la federación japonesa de fútbol con el propósito potenciar la competitividad de esta disciplina a nivel mundial en esta categoría.

En efecto, el seleccionador Oswaldo Vizcarrondo, ex jugador venezolano ha convocado un grupo de jóvenes figuras para que puedan tener rodaje a nivel internacional y así fortalecer un grupo sólido de cara a los compromisos a los que afrontarán con responsabilidad a futuro.

Cortesía informativa de la J League, Wikipedia y Yo soy futve.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.