Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Tomás Lander ganó 6 medallas de oro en natación de estudiantiles de Miranda

2 minutos de lectura

Sebucán, 21/6/23.- Seis medallas de oro obtuvo el municipio Tomás Lander en las pruebas de natación de la fase estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles Miranda 2023, evento que se llevó a cabo en la piscina del Complejo Deportivo Parque Miranda.

Paola Santaeliz, estudiante de la Unidad Educativa Privada María Teresa del Toro, logró bañarse en oro en las pruebas de espalda, libre y pecho, categoría 12-14 años femenino.

Por su parte, en la categoría 15-17 años femenino, Nicole Gutiérrez, también de la Unidad Educativa Privada María Teresa del Toro, se colgó el oro en tres oportunidades, en los estilos espalda, libre y pecho.

Entretanto, el municipio Plaza logró cosechar cuatro metales dorados.

En la categoría 12-14 años masculino, Adrián Blanco, alumno de la Unidad Educativa Privada María Marrero, conquistó la condecoración dorada en las pruebas de espalda, libre y pecho.

La cuarta presea de oro para Plaza se la llevó Julio Blanco, estudiante de la misma institución educativa, en el libre masculino, 15-17 años.

Por su parte, Leonardo Hernández, de la Unidad Educativa Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, municipio Sucre, ganó el reconocimiento dorado en espalda masculino, 15-17 años.

Por último, el municipio Los Salias se adueñó de la medalla de oro con Luis Felipe Díaz, estudiante de la Unidad Educativa Privada Obra del Buen Consejo, en la modalidad pecho masculino, categoría 15-17 años.

En las pruebas de natación participaron 67 atletas de los municipios Guaicaipuro, Tomás Lander, Sucre, Los Salias, Brión, Plaza e Independencia.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.