Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Tomás Lander e Independencia ganan en voleibol de juegos comunitarios

1 minuto de lectura
Las instalaciones del Polideportivo Hermanos Vargas, ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, fue el epicentro de las competencias de volibol, categoría 11-12 años, de la fase estadal de los Juegos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022.
En esta ocasión el sexteto del Consejo Comunal Mi Patria Sigue, del municipio Tomás Lander, ganó oro en el renglón masculino, al vencer en la final al combinado del Consejo Comunal Santa Lucía de Pariaguán, del municipio Paz Castillo. El tercer lugar lo conquistó el equipo del consejo comunal El Mulatán Unido.
Por su parte, las niñas del consejo comunal Espada de Bolívar, del municipio Independencia, triunfaron en la categoría femenina, mientras que el conjunto del consejo comunal La Embajada, del municipio Sucre, y La Ceiba, del municipio Guaicaipuro, obtuvieron los galardones de plata y bronce, respectivamente.
El secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo, informó que, producto de las condiciones climatológicas en la entidad, se pospusieron hasta nuevo aviso las competencias de atletismo de la fase estadal de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, actividad que estaba pautada para este martes 25 de octubre.
Prensa Gobernación de Miranda
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.