Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

En la ciudad de Los Teques se realizó Ruta Nocturna de Ciclistas

1 minuto de lectura

Con un recorrido de más de 15 kilómetros y la participación de más de 200 ciclistas del país, este 22 de octubre se realizó el II Paseo Nocturno en Bicicleta, en el marco del 245⁰ aniversario de la ciudad de Los Teques.

El presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Albaro Delgado, indicó que el evento tuvo como punto de salida y de llegada la plaza Bolívar de Los Teques, así como el apoyo de la Policía de Guaicaipuro, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción.

Por su parte Ernesto Burgos, coordinador de Eco Venezuela MTB, sede Miranda, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que mejoran las condiciones físicas y agradeció al gobierno municipal.

“Desde el equipo de Eco Venezuela felicitamos al alcalde Farith Fraija, a la Fundación Somos Guaicaipuro y todo su equipo de trabajo por impulsar este tipo de iniciativas en el municipio, ya que son necesarias para promover el deporte, la salud y dejar ver la buena gestión que se viene ejecutando desde la Alcaldía», expresó Burgos.

El Coordinador de Eco Venezuela MTB en Miranda indicó, además, que el ciclismo le permite a todos los ciudadanos tener una vida sana, mejorar las condiciones físicas y salud en general, por lo que esperan ampliar la ruta nocturna en bicicleta a otros puntos de la localidad.

Prensa Fundación Somos Guaicaipuro

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.