Tenemos campeones de bochas en los Juegos Comunales Guaicaipuro 2022

En el marco de la celebración de los Juegos Comunales Renacer Guaicaipuro 2022, este 2 de septiembre se realizó un cuadrangular de bolas criollas en las instalaciones del Club Deportivo Avance, con la que participación de atletas con discapacidad intelectual.

De los cuatro equipos integrados por cuatro jugadores masculinos cada uno, el conformado por Miguel Tovar, Alberto Mercado, Luis Materán y Adrián Guevara, se alzó con la victoria en esta modalidad del deporte adaptado que ha tenido presencia en las competencias comunales que se realizan desde el pasado 16 de agosto.

El deporte adaptado es cualquier modalidad deportiva cuyas reglas se han adecuado para que las personas con discapacidad física, visual e intelectual, puedan practicarlo.

Desde el Instituto y el alcalde Farith Fraija “felicitamos a todos nuestros atletas especiales por su participación en los Juegos Comunales Renacer 2022 y los invitamos a seguir rompiendo las barreras en el deporte nacional”, señaló Tulio Cobos, presidente de Imdejurguaica.

Prensa Imdejurguaica

About Author