Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Guaicaipuro se alzó con cuatro preseas de oro en el Campeonato Estadal de Boxeo

1 minuto de lectura

El municipio Guaicaipuro se alzó con cuatro preseas de oro en el Campeonato Estadal de Boxeo, en la Categoría Cadete masculino, durante los encuentros realizados, este fin de semana, en el Gimnasio El Tamarindo de San José de Barlovento, estado Miranda.

Los pugilistas tequenses Sebastián Flores (40 kg), Yiander Pérez (50 Kg), Alan Navas (70 Kg), Héctor Manzanilla (75 kg) se midieron en combate y, gracias a su destacado desempeño en el cuadrilátero, se llevaron la medalla dorada en esta competencia, siendo Guaicaipuro, el municipio mirandino con la mayor cantidad preseas de oro en esta categoría.

Otro de los municipios que tuvo una importante actuación fue Sucre, cuya selección obtuvo tres medallas de oro, siendo el boxeador más destacado Alexis Álvarez (60 Kg), seguido de Édinson Cassiani (54 Kg). También lograron subir al pódium por la presea dorada José Gutiérrez (50 Kg), del municipio Cristóbal Rojas, y Danyer Duarte (52 Kg) del municipio Andrés Bello.

Con estos resultados queda definida la selección de boxeadores que representará al Estado Bolivariano de Miranda en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

En los encuentros de este fin de semana, San José de Barlovento, recibió a los atletas de diez de los 21 municipios del estado Bolivariano de Miranda: Brión, Páez, Sucre, Independencia, Guaicaipuro, Buroz, Plaza, Andrés Bello, Cristóbal Rojas y Acevedo.

 Prensa Imdejurguaica

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.