Con un resultado de 2 sets a 0, el Consejo Comunal Los Bloques de Caucagüita, del municipio Sucre, se coronó campeón en el volibol femenino, categoría 15-17 años, de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022.

El tabloncillo de la Universidad Nueva Esparta de El Hatillo, fue el escenario en donde las chicas campeonas se impusieron en la final al sexteto del Consejo Comunal La Ceiba, del municipio Guaicaipuro.

El tercer lugar lo obtuvo la representación del Consejo Comunal Los Malabares, del municipio Zamora, mientras que el cuarto y quinto lugar lo ocuparon las muchachas de los Consejos Comunales La Vega y Santa Ana, de los municipios Paz Castillo y Páez, respectivamente.

Por su parte, El Consejo Comunal El Pilón de la Machillanda, del municipio Tomás Lander, se tituló campeón de la especialidad, renglón masculino, al derrotar en la final al Consejo Comunal Casco Histórico El Hatillo con un score de 2 sets a 0, al tiempo que el Consejo Comunal Quenda, del municipio Guaicaipuro, se conformó con el tercer lugar.

La cuarta casilla fue para los muchachos representantes del Consejo Comunal Sacrún, del municipio Plaza.

Las competencias de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022 continuarán este viernes 18 de noviembre con el desarrollo del boxeo, categoría 11-12 años, en las instalaciones del gimnasio Vertical El Dorado, Petare, además de las competiciones de bolas criollas, categoría 15-17 años, a efectuarse en la cancha de bolas El Progreso, ubicada en el municipio Sucre.

Prensa Gobernación de Miranda