Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Selección U-17 femenina de Voleibol cierran su preparación en Caracas

1 minuto de lectura

En inicio, tras haber disputado su más reciente partido de preparación contra la selección de Distrito Capital en las instalaciones del Gimnasio Gastón Portillo, ubicado en La Vega Caracas. La selección venezolana U17 está lista para asumir con valentía la Copa Norceca 2024 en Ciudad de Guatemala.

Recordemos que ya se confirmó la lista definitiva de jugadores correspondientes para esta categoría, quienes se enfrentarán a las mejores selecciones procedentes de las regiones norte, centro y el caribe a partir del 25 de Mayo hasta el 2 de junio.

Es importante destacar que la nómina de 20 voleibolistas venezolanas. Figuran algunas jugadoras desde la región central venezolana como son los casos de Aidana Mejías, Anghelina Marinez, Bárbara Cañas, Isabella Silbada, Valeria Ochoa, Orianni Hidalgo, Valeria Moreno, Yillen Gutiérrez, Ivanna Beces, Roseth Antúnez y Mariangel Paredes.

 En líneas generales, el equipo técnico ha logrado juntar datos relevantes de gran importancia que les permitirá continuar con la optimización del conjunto para arrancar  con todo desde el primer encuentro. Ya que se busca realizar una participación digna durante el transcurso a lo largo de esta competencia panamericana.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.