Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Satguaica inició Censo de Actividad Económica 2024

1 minuto de lectura

Este lunes la Superintendencia de Administración tributaria del municipio Guaicaipuro (Satguaica), inició el Censo  de Actividad Económica 2024, para la regularización de las actividades económicas y captación de nuevos contribuyentes.

Así lo informó, Yomer Negrín, Superintendente de la municipalidad quien detalló que iniciaron el parroquia El Jarillo.»Hoy un total de 50 empadronadores acompañados por tres fiscales se desplegaron en El Jarillo para captar todos aquellos comercios que no posean licencia de actividad económica», informó Negrín.

Asimismo, manifestó que en este primer contacto se realizará un llamado de atención, con una citación para que regularicen las documentación y el registro. «Hemos acordado no aplicar las sanciones correspondientes, sino citar a los comerciantes para que se pongan a derecho y comiencen a tributar al municipio», informó.

Este censo se estará realizando en las siete parroquias del municipio por un lapso de tres meses. Este trabajo corresponde a la labor que realiza el alcalde Farith Fraija para continuar impulsando las actividades económicas en el municipio Guaicaipuro, logrando que se sigan sumando nuevos contribuyentes para seguir apostando por Guaicaipuro Ciudad Capital.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.