Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Rio Chico apertura con furor el Campeonato Estadal de Voleibol femenino

1 minuto de lectura

En el Gimnasio José Urbina ubicado en Rio Chico estado Miranda. Se llevó a cabo a tempranas horas la ceremonia de apertura correspondiente al Campeonato Estatal de Voleibol Femenino 2024.

Es importante destacar el buen trabajo realizado por el comité organizador del certamen, sin dejar de lado el apoyo incondicional brindado desde el despacho del ciudadano alcalde Jesús Agustín Monterola, junto a la Asociación de Voleibol del Estado Miranda.

En efectivamente constituye una labor admirable para los organismos rectores en llevar a cabo políticas para respaldar el desarrollo de los jóvenes atletas venezolanos en todo momento. En esta oportunidad, participaran un total de 14 municipios Mirandinos como son Acevedo, Baruta, Cristóbal Rojas, El Hatillo, Guaicaipuro, Independencia, Lander, Páez, Pedro Gual, Plaza, Simón Bolívar, Sucre, Urdaneta y Zamora.

En líneas generales, estos torneos corresponden un factor de gran importancia para estimular la competitividad interna en el país tal como se propuso a inicios de año en la Federación Venezolana de Voleibol cuyo objetivo pasa por brindar continuidad, calidad al garantizar actividad del voleibol para desarrollar los jóvenes talentos de cara al futuro.

Cortesía informativa de Jorge Rivas y  la Federación Venezolana de Voleibol.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.