Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Cancha de la comunidad Gran Colombia será reinaugurada para finales de Junio

1 minuto de lectura

Así lo informó el presidente del Instituto de la Juventud y Deporte de Carrizal, el ciudadano Broni Herrera tras realizar una inspección acompañado de los directores de Eventos Especiales y Protocolo y Juventud Víctor Isea y Adrián Núñez.  Tras ver con creces los buenos resultados que han significado un avance productivo para recuperar el recinto deportivo a plenitud.

Herrera estableció en sus declaraciones que La cancha de la comunidad Gran Colombia estará pronto para llevar a cabo su reinauguración para finales de mes. Efectivamente, los habitantes podrán disfrutar de un espacio destinado a la actividad deportiva tras dar por culminado la entrega de instalaciones en óptimas condiciones.

Vale la pena recordar que para Judecar, organismo que preside Herrera. Cuenta con una iniciativa denominada proyecto de recuperación y acondicionamiento de la cancha comunitaria. El cual cuenta con el respaldo operativo desde la alcaldía del municipio, ya que es un mecanismo diseñado para renovar todos esos espacios deportivos con el propósito de ponerlos a toda disposición de los ciudadanos carrizaleños.

Cortesía informativa de la presidencia del Judecar

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.