Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Reinauguran Polideportivo Luis “Miñoso” Martínez de Puerto La Cruz

1 minuto de lectura

Con una nueva imagen abrió sus puertas el ahora Polideportivo Luis “Miñoso” Martínez, ubicado en la comunidad de Chuparín del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, tras la recuperación integral realizada por el gobierno regional y municipal.

La reinauguración del centro deportivo, el más importante de la parte alta de la jurisdicción, donde se concentra el 60 por ciento de la población, brindará áreas adecuadas para la práctica de baloncesto, boxeo, fútbol sala, tenis de mesa, ajedrez, dominó, voleibol, bailoterapia, bolas criollas, entre otras disciplinas, informó la gobernación bolivariana de Anzoátegui en sus redes sociales. Además, cuenta con oficinas administrativas, baños y áreas para el desarrollo de actividades culturales.

El gobernador Luis José Marcano, acompañó al alcalde Nelson Moreno Mierez en la multitudinaria caminata realizada para la inauguración de este centro deportivo, al son del calipso, típico de la época carnestolenda, que partió desde la Plaza Chuparín.

El mandatario regional envió un mensaje de confianza al Pueblo “cada paso va en una dirección planificada, la ruta del presidente Maduro está clara y es hacia un destino de prosperidad que se construye desde lo concreto, y poder tener espacios de calidad para el deporte y la cultura como esta infraestructura es muestra de ello”, dijo.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.