Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Realizan mantenimiento en estación de bombeo La Matica de Los Teques

1 minuto de lectura
Trabajos de mantenimiento preventivo en la estación de bombeo La Matica realiza Hidrocapital y la Gobernación de Miranda para atender a más de 70.000 personas de los sectores La Matica, Guaremal, Trabuco, Cumbre Roja, Los Amarillos, Santa Eulalia y El Encantado.
 
Asimismo, cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital repararon una avería en una tubería de 30 pulgadas en el sector la carretera nacional La Raiza, municipio Paz Castillo, labores que permitirán garantizar el suministro de agua potable a 7.000 familias del sector tuyero, de acuerdo con nota de prensa de la empresa hidrológica estatal.
 
Así mismo, los especialistas en la reparación y mantenimiento de los sistemas hídricos instalaron 75 metros de tubería de 20 pulgadas en el sector Quebrada Onda, en el municipio Páez, ducto que permitirá el suministro de agua potable al municipio Pedro Gual, así como a parte de la parroquia El Guapo.
 
Los trabajos de reparación,  instalación de nuevas tuberías y el mantenimiento de los sistemas hídricos en la entidad se efectúan a través del plan de acción creado por el Estado Mayor de las Aguas en Miranda.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.