Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Presidente Maduro: La victoria en el referéndum del Esequibo le pertenece a Venezuela

1 minuto de lectura
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo desde la plaza Bolívar de Caracas su alegría por los resultados del referéndum consultivo sobre el Esequibo, el cual registró hasta el momento 10.554.320 de votos.

«Lo hemos cumplido, el referéndum se hizo y ha sido un éxito total de nuestro país y nuestra democracia. Una victoria abrumadora del Sí en toda Venezuela, con un nivel importante de participación», sentenció el Jefe de Estado venezolano.

Maduro felicitó al pueblo de Venezuela, al Plan República y al Consejo Nacional Electoral por el desarrollo de una jornada comicial en la cual todo el pueblo se expresó en paz.

De igual forma, el Presidente aplaudió la valentía de los partidos de oposición que se sumaron a la justa electoral por la defensa del Esequibo.

“Ha sido un éxito total de la democracia. Una victoria abrumadora en toda Venezuela de cada pregunta con un nivel muy importante de participación del pueblo. Ganó Venezuela”, afirmó el Jefe de Estado.

Enfatizó que los primeros pasos de la unión nacional, surgida al fragor de la defensa de la soberanía y la integridad territorial, están vinculados con “unir todo lo que se pueda unir por la Patria, por el futuro de Venezuela”
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.