Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Radio Urimare de la parroquia Maiquetia de La Guaira gana premio Nacional de Periodismo

2 minutos de lectura

En la Categoría Comunitario y Alternativo: Para la FUNDACIÓN COMUNITARIA RADIO URIMARE, por el ejercicio de la comunicación comunitaria, el apoyo al talento local, su compromiso con el vivir viviendo, al ubicarse dentro del sistema de agregación de la comuna socialista comandante Hugo Chávez, donde hacen vida 19 consejos comunales.

La Emisora comunitaria Urimare se hace este año del premio nacional de Periodimos renglon comunitario. Además a vespera de cumplir 19 años al aire el proximo 19 de Julio este medio alternativo y comunitaria de lucha.

Se mantienen firmes, a pesar de los esfuerzos que realizan diariamente, porque su motivación es promover la idea del Comandante Chávez, quién invitó a todo el pueblo a organizarse en función de las comunas, en base a eso radio Urimare se ha planteado una nueva hegemonía comunicacional basada en la dialéctica histórica del pueblo.

Por motivo de la semana aniversaria, estarán realizando una serie de actividades dentro de la sede de la emisora y la comunidad.

Actualmente cuentan 36 programas al aire, y tendrán invitados especiales en cada de las transmisiones en el marco de la celebración.

Asimismo, el día viernes en la mañana, realizaran un cuadrangular deportivo. Posteriormente, pasada la noche prepararan un cine comunitario a cielo abierto.

Seguidamente, el día sábado realizarán la feria de emprendimientos para favorecer y dar nuevas oportunidades a la comunidad. Y finalmente, cerraran con un festival de música y una demostración de autos de sonido.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.