Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Presidente Maduro inauguró cancha de fútbol con grama artificial en Marizapa

1 minuto de lectura
Este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, inauguraron la cancha de fútbol 11 del estadio José Guillermo Monjes, ubicada en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo, instalación deportiva que atenderá a más de 1.900 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
 
Los gobiernos nacional, regional y local realizaron el levantamiento topográfico y nivelación, remoción y bote de la capa vegetal, construcción de 10 bases de concreto y tanquillas para las instalaciones eléctricas; colocación de 10 postes y 20 luminarias tipo LED, así como la colocación de 4.888 metros cuadrados de grama artificial.
 
Desde la cancha, la cual recibirá a 42 escuelas de fútbol y cinco por conformar, el Mandatario nacional señaló que el Gobierno Bolivariano seguirá invirtiendo en el deporte para impulsar a los niños y jóvenes en la formación de futuros ciudadanos de bien en la sociedad. “Un aplauso para el fútbol de Barlovento. Estamos entregando este campo de fútbol de paquete. Espero que lo cuiden mucho”, expresó.
 
Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, señaló que la cancha inaugurada permitirá que niños, niñas y jóvenes del municipio Acevedo se unan a través de la actividad deportiva. “Con el Presidente Nicolás Maduro, lo que se viene es bueno para Barlovento, Miranda y Venezuela”, dijo. PGM/
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.