Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Osmailyn Alcalá y Jesús Cova se preparan en Italia para sus compromisos en los Próximos juegos olímpicos

1 minuto de lectura

Esa dupla de boxeadores va a representar a Venezuela en los próximos juegos olímpicos, a transcurrir en París Francia durante el próximo verano. Tras cumplir con el ciclo de entrenamiento y puesta a punto de su rendimiento. Se optó por ir a la ciudad de Sissi Italia para continuar con los preparativos correspondientes para cada atleta criollo.

Es importante recordar que Alcalá logró su clasificación, cuando alcanzó los cuartos de final en la XIX edición de los Juegos Panamericanos en la categoría de los 57 KGS. Su debut está a la vuelta de la esquina e iniciará su aventura en el complejo deportivo legendario de Roland Garros en ronda de treinta y dos.

Por otra parte, Cova admite estar en una gran condición física y desde entonces ha trabajado mucho en los aspectos técnicos haciéndose mejor con el paso del tiempo. En el torneo Mundial de Busto Arsizio, fue el lugar donde logró la meta al clasificarse en la categoría de 63 kilogramos. Para el 27 de julio será el  turno para el bombardeo venezolano. Muchas felicidades para ambos púgiles y están más que dispuestos a representar a Venezuela en el desafío olímpico. Cortesía informativa de Karen Rodríguez/Ciudad MCY.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.