NDP Miranda eligió a voceros de la agenda comunitaria

«Hoy (19 de marzo), en asambleas, fueron electos voceros y voceras para participar en la agenda de trabajo comunitario de Miranda. Una agenda pensada para ampliar la participación democrática y atender las necesidades de nuestro estado. Seguimos trabajando juntos», así lo informó el Gobernador del estado Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Instagram.
En la fase organizativa de la agenda comunitaria Miranda 2023, la semana pasada iniciaron las asambleas en los distintos consejos comunales de la entidad, a los fines de elegir a los voceros y voceras que asumirán el liderazgo de las cinco dimensiones del gobierno regional.

La iniciativa, según explicó el secretario de Comunas de la Gobernación de Miranda, José Daniel Pérez, busca conformar equipos locales, comunales y parroquiales en las distintas áreas de interés social, con el propósito de que trabajen codo a codo con todo el equipo político regional y, por consecuencia, eleven la capacidad organizativa y de trabajo de todas políticas sociales del Estado venezolano.

La agenda comunitaria será lanzada por el Gobernador Héctor Rodríguez próximamente, adelantó Pérez.

Prensa Gobernación de Miranda