Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Monagas se llena de beisbol con el campeonato estadal preparatorio II Nivel

1 minuto de lectura

El evento se jugará hasta el domingo 9, donde el estado buscará la selección que lo representará en el nacional de la categoría.

Con la participación de ocho equipos en representación de las ligas Vecchio del municipio Maturín, Ildemaro Vargas, de Caripito, Jesús Vera, de Santa Bárbara, la Liga del Sur de Barrancas, liga Caicara Star Monkis, y la Liga José Gregorio Jiménez de Guanaguana, inició este miércoles el campeonato estadal de beisbol categoría preparatorio II Nivel.

Esta fiesta deportiva comenzó con un desfile donde todos los peloteros y sus entrenadores recorrieron las calles de Guanaguana en el municipio Piar hasta la sede del estadio José Ángel Granado, escenario que acogerá la competición.

Esta categoría agrupa a jugadores de 7 y 8 años, pertenecientes a la corporación Criollitos de Venezuela, que se ha convertido en una de las instituciones que más ha trabajado por la consolidación del beisbol en el estado.

Destacaron los organizadores del estadal, que el equipo que se alce con el campeonato estará representando al estado en la fase nacional que se jugará en la isla de Margarita en el mes de julio.

Radio Comunitaria Bolivariana

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.