Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda se apoderó del nacional Feveda 2023

1 minuto de lectura

El estado Miranda se coronó campeón absoluto del Nacional de la Copa Pasión Acuática de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) 2023, al destacar de sobre el resto de las 18 entidades del país que participaron en el evento deportivo realizado en el complejo de piscinas del Parque Naciones Unidas del 6 al 9 de diciembre.

Con un puntaje de 2.543 puntos, la delegación mirandina subió a lo más alto del podio dejando en el segundo lugar a Distrito Capital con 937 unidades y a Carabobo en el tercer puesto con 803,50 puntos.

«Miranda se alzó con el Campeonato absoluto al vencer por más del doble en puntaje a sus más cercanos competidores de Distrito Capital y Carabobo. Nuestro estado estuvo representado por 211 atletas provenientes de todos los clubes que conforman la Asociación de Deportes Acuáticos de Miranda (Adaem)», expresó en sus redes sociales Franklin Cardillo, secretario de Deporte del estado Miranda.

Por su parte, el presidente de Adaem, Danny Chocrón, destacó la participación de los atletas mirandinos en la cita deportiva.

«Cerramos con broche de oro y con un año de éxitos la natación mirandina. Estamos listos para asumir un 2024 de lujo y lleno de mucha pasión acuática», dijo.

Más de 700 nadadores, provenientes de 19 estados del país, participaron en la justa deportiva organizada por Feveda.

CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.