Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Baruta y Chacao brillaron en karate de Juegos Comunitarios Miranda 2023

2 minutos de lectura
Los municipios metropolitanos de Baruta y Chacao se alzaron este jueves con los títulos de campeones en la disciplina de Karate Do, en masculino y femenino, de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2023.
 
El Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Complejo Deportivo Parque Miranda, en Sebucán, municipio Sucre, fue el epicentro de las competiciones en las que participaron más de 90 niños con edades de 10-11 años, provenientes de 12 municipios de la entidad.
 
En el renglón femenino, la representación del Consejo Comunal Michachalacru quedó campeón en la cita al obtener dos medallas de oro, mientras que el Consejo Comunal 7 de Abril del municipio Cristóbal Rojas, se ubicó en el segundo lugar, al conquistar una medalla de oro y una de bronce. El tercer puesto se lo quedó el Consejo Comunal Los Olivos del municipio Plaza con una producción de una presea dorada.
 
Por el lado masculino, los chicos del Consejo Comunal Casco Central Baruta, con una cosecha de dos medallas de oro y una de bronce, les permitió consagrarse como campeones del certamen, dejando en la segunda plaza a los muchachos del Consejo Comunal Supaj Ñuñu, del municipio Guaicaipuro, al obtener un reconocimiento dorado, uno de plata y uno de bronce. 
 
El tercer lugar lo ocupó el Consejo Comunal La Estación del municipio Independencia, tras conquistar una presea de oro y dos de bronce.
 
Baruta, Chacao, Tomás Lander, Plaza, Los Salias, Zamora, Independencia, Brión, Guaicaipuro, Paz Castillo, Cristóbal Rojas y Sucre fueron las jurisdicciones que participaron en el deporte del combate de origen japonés.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.