Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda muestra atractivos turísticos durante despliegue Nacional Recreacional Semana Santa

1 minuto de lectura
Desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, la secretaria de Juventud del estado, Alexandra Blanco, acompañó el lanzamiento del Festival Nacional Recreacional Semana Santa 2023,  donde se realizaron diversas exhibiciones de los atractivos turísticos que ofrece la entidad.
“Dimos el recorrido oficial y la presentación de las demostraciones, exhibiciones  y las actividades recreativas, ecologistas, turísticos y deportivos que ofrece nuestro país y el estado Miranda, para el disfrute y el libre esparcimiento de los temporadistas, cómo actividades alternativas para todos y todas los feligreses”, indicó.
Junto al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, fueron activados a nivel nacional 4 mil puntos comunales, en los que participan más de 7 mil recreadores, promotores turísticos y  ecosocialistas quienes prevén desarrollar más de 23 mil actividades para el sano disfrute.
Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca,  indicó que en el despliegue se activaron guardaparques y bomberos forestales quienes velarán por la conservación y concientización ambiental en los puntos turísticos.
“En el país hay 65 parques de recreación, 25 parques nacionales, también tenemos 498 playas aptas en el país para esta Semana Santa” , finalizó.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.