Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Miranda ganó nacional de Escalada-Dificultad 2023

2 minutos de lectura
Con un racimo de seis medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce, los atletas mirandinos dejaron en alto a la entidad en el encuentro que reunió a ocho estados del país, y en el que participaron 130 competidores.
El muro de escalada del Instituto Merideño para el Deporte, la Actividad Física y Educación Física fue el escenario para que los mirandinos se coronaran campeones en el evento.
“Felicitaciones a nuestros atletas de escalada deportiva, quienes se alzaron con el primer lugar”, expresó Franklin Cardillo, secretario de Deporte de la Gobernación del estado Miranda.
Continúan los Juegos de los Gobierno comunitarios
Por otra parte, Cardillo informó que esta semana continúa la fase estadal de los Juegos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2023 con el desarrollo de las competencias de fútbol sala, judo, baloncesto 5×5 y boxeo.
Este lunes, en el Polideportivo Ciudad Lozada, ubicado en el municipio Independencia, se realizará el fútbol sala.
El martes 14 de noviembre se llevarán a cabo las competiciones de judo en el Palacio del Deporte de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Este miércoles se efectuará el baloncesto 5×5, compromiso que se desarrollará en el tabloncillo del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Complejo Deportivo Parque Miranda, en Sebucán, municipio Sucre.
Por último, el jueves 16, en el Vertical El Dorado del municipio Sucre, se realizarán los combates de boxeo.
“Con gran emoción iniciamos la segunda semana de nuestros Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2023”, dijo Cardillo en sus redes sociales.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.