Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Metro Los Teques triunfa en Primer Torneo Interinstitucional de Softbol en Los Altos Mirandinos

2 minutos de lectura
La Compañía Anónima Metro Los Teques se alzó el pasado viernes con el título de Campeón Interinstitucional de Softbol en una electrizante final, realizada en el Club Centro de Amigos, al ganar 13 carreras por 9 ante Intevep.
Este campeonato contó con la participación de 10 equipos que representaron a varias instituciones del municipio Guaicaipuro: Iapem, Corposalud, Cicpc, Cantv, Policarrizal, Alcaldía de Carrizal, Iabm, TSJ, Intevep y Metro Los Teques.
Para la ronda semifinal clasificaron cuatro equipos en dos llaves, la primera de ellas Intevep contra Corposalud, resultando ganador Intevep, y en la segunda llave Metro Los Teques contra Iapem, con victoria de Metro Los Teques.
Vibrante final
El equipo representante del sistema ferroviario de los Altos Mirandinos se coronó campeón tras un vibrante encuentro final pactado a siete innings, en el que ambos equipos se lucieron a la ofensiva en cada entrada. Metro Los Teques marcó el sendero ofensivo tras anotar cinco carreras en el propio primer inning, pero progresivamente Intevep comenzó a descontar y se fue arriba en el marcador por dos anotaciones.
Tras nuevo empate a siete carreras Intevep volvió a tomar la delantera 8-7, pero Metro Los Teques volvió a igualar la pizarra y cerrando el sexto episodio logró irse arriba 9-8.
Un jonrón solitario de Intevep en la parte alta del séptimo dejó las acciones igualadas a nueve carreras, para que en el decisivo cierre de esa entrada se llenaran las bases (tras una base por bolas, un hit y un boleto intencional), tocándole el turno al bate a Jesús Morocoima, trabajador adscrito a Material Rodante, quien en cuenta de dos strikes y una bola logró conectar una potente recta con sólido batazo de cuatro esquinas por el jardín central, que trajo las cuatro carreras para dejar el marcador final 13-9 y dar así el campeonato a Metro Los Teques.
Jesús Morocoima fue el jugador más valioso, tras el oportuno grand slam que dio la victoria y el campeonato a los ferroviarios, mientras que Johan Figueroa fue el Picher ganador.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.