Asamblea de ciudadanos y ciudadanas se realizo en comunidad El Cristo de Los Teques

El alcalde del municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Farith Fraija, encabezó la noche de este 29 de marzo una asamblea de ciudadanos y ciudadanas en la comunidad El Cristo en La Macarena en el eje Noreste, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Acompañado de su tren ejecutivo de gobierno y de Ornella Serrano, madrina designada por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, Fraija anunció un conjunto de proyectos que se efectuarán en dicha comunidad para el beneficio de todos sus habitantes.

Entre los proyectos están la rehabilitación de la entrada a la comunidad y de la cancha deportiva, con el propósito de que los niños, niñas, jóvenes y adultos cuenten con un espacio óptimo para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas.

Indicó el mandatario local que la cancha contará con alumbrado, se recuperará la cerca perimetral, el piso y, además, contará en las afueras de la misma con un parque recreacional para los más pequeños.

En ese sentido, el Alcalde de Guaicaipuro pidió máxima organización al Poder Popular de la comunidad El Cristo, para acceder a los recursos económicos otorgados por el gobierno nacional, regional y municipal, esto en miras de lo que será el proyecto de Ley de Presupuesto para el año 2024.

“Les pido máxima organización, que creamos en nosotros mismos y trabajar de manera planificada para impulsar mejores mecanismos de trabajo e ir de forma sostenida atendiendo los problemas”, instó el burgomaestre, quien se comprometió con la comunidad para brindarles material deportivo a los niños y niñas.

El mandatario local resaltó el plan de organización bajo la organización del presidente Nicolás Maduro quien ha sido la guía y del Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. “Nuestro Comandante Chávez sembró expectativas, sueños y esperanza en la población; así que no tengo ni un poquito de duda que Venezuela se va a seguir levantando y vamos a seguir proyectándonos para buscar alternativas a cada uno de los problemas”, subrayó Farith Fraija.

Los habitantes del lugar, durante la asamblea, tomaron la palabra y plantearon las problemáticas de los servicios esenciales y dieron a conocer la capacidad organizativa de la comunidad para solventar cualquier situación sobrevenida. /JV