Urquía 97.5 FM

Deporte – Cultura – Comunidad

Más de 3 mil personas han visitado embalse El Lagartijo en Yare

1 minuto de lectura
La ruta turística de los Diablos Danzantes en el estado Miranda, se ha convertido en un destino de preferencia para los mirandinos y temporadistas durante la Semana Santa.
“Desde el miércoles, cerca de 3 mil personas han estado en las instalaciones del embalse El Lagartijo, en Yare, instalaciones que hemos recuperado gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno para el disfrute y la diversidad turística en la entidad”, indicó el alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez.
Por su parte, la secretaria de Turismo de Miranda, Loren Lin, destacó que en este lugar, como en las 42 playas aptas del eje costero de Barlovento, se han programado diversas actividades deportivas, recreativas y turísticas para el sano esparcimiento de locales y visitantes durante la Semana Mayor.
 “Tenemos un amplio despliegue de seguridad en el que participan salvavidas, bomberos, Protección Civil, guardaparques para proteger a las familias. Además  también hemos preparado diversas actividades como paseo en lancha, visita a templos, elaboración de máscaras, conciertos, entre otras actividades para nuestros turistas que escogen a Miranda como su destino predilecto”, agregó.
Recordó que en la entidad se estarán llevando a cabo dos Conciertos Mirandinos donde se presentarán más de 28 artistas regionales y nacionales, este viernes en Higuerote, municipio Brión y este sábado en Río Chico, municipio Páez.
CopyLeft © Todos los derechos Compartidos. | Newsphere por AF themes.